Mujer hiere a su exnovia porque la dejó por un hombre

Agencias / Maracaibo / [email protected]
Yemili Yorleny Cabeza ingresó al domicilio de manera violenta y propinó dos puñaladas a su expareja por tener un amorío con un hombre

Foto: Cortesía

Cegada por los celos, una mujer intentó asesinar a su exnovia en Puerto Ordaz, cuando se enteró que la había dejado por un hombre.

Los hechos ocurrieron en la calle 7 de Unare II, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, cuando Yemili Yorleny Cabeza, de 35 años, llegó a la vivienda de su exnovia y la atacó con un cuchillo, hiriéndola en la pierna y el hombro izquierdo.

Supuestamente, las dos mujeres habían culminado su relación de pareja, sin embargo, la agresora descubrió que la misma tenía un amorío con un hombre y desde Colinas de Unare se trasladó a Unare.

La atacante ingresó al domicilio de manera violenta y propinó dos puñaladas a su ex; mientras que su nueva pareja se salvó de la mujer enfurecida.

La víctima fue trasladada a la emergencia del hospital Uyapar, en donde recibió los primeros auxilios y la cura de sus heridas, que necesitaron hasta 40 puntos de sutura, en tanto que su atacante fue detenida por funcionarios policiales que llegaron al lugar del hecho.

Fuente: La Nación

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama