Muere niña al impedir paso de ambulancia en frontera colombiana

Agencia / Maracaibo / [email protected]
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de La Fría se encargaron de trasladar el cadáver de la infante a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal

Foto: Cortesía

En horas de la madrugada de este miércoles, una niña de cinco años de edad murió por complicaciones de salud en Boca de Grita, jurisdicción del municipio García de Hevia, en momentos en que era trasladada en una ambulancia a un centro de salud colombiano y efectivos militares no permitieron que esta cruzara el puente La Unión, que comunica la población venezolana con Puerto Santander.

Según se pudo conocer, de manera extraoficial, ante esto, sus familiares la desconectaron de la bombona de oxígeno de la ambulancia para intentar pasarla a tierras colombianas en una carretilla de madera, pero a los pocos minutos, falleció.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de La Fría se encargaron de trasladar el cadáver de la infante a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Fuente: La Nación

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama