Incautan material explosivo en el Puente sobre el Lago

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
Efectivos castrenses localizaron los explosivos y detonadores escondidos en doble fondo en el tanque de gasolina de un vehículo marca Centauro

Foto: Twitter

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detuvieron a dos sujetos quienes tenían en su poder una gran cantidad de material explosivo, el cual era trasladado desde Colombia hasta el estado Zulia.

Domingo Hernández Lárez, comandante estratégico operacional de la FANB, a través de su cuenta de Twitter informó que el procedimiento se realizó en el Puente sobre el Lago.

A los detenidos, quienes no fueron identificados, se les incautó 100 barras de alto explosivo y 86 detonadores eléctricos, el material era transportado en un doble fondo en el tanque de gasolina de un vehículo marca Centauro.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama