Localizan cadáver de estudiante en apartamento en Caracas

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
Los vecinos de la joven llamaron en varias oportunidades a los organismos de seguridad durante el fin de semana por escuchar gritos en el apartamento, ubicado en Parque Central

Foto: Twitter

El cuerpo inerte y lleno de sangre de una joven estudiante de 25 años fue localizado en un apartamento del conjunto residencial Parque Central, en Caracas.

El agresor intentó simular que la víctima se suicidó cortándole también las muñecas.

La víctima fue identificada como Yauri Luna Grimau Lamberg, quien al momento del hallazgo presentó múltiples heridas en todo el cuerpo de arma blanca.

El comunicador social Román Camacho, a través de su cuenta de Twitter, informó que los vecinos comentaron que durante el fin de semana, a causa de los gritos de la joven, llamaron en varias oportunidades a los organismos de seguridad.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a Juan Torres Vera (28), quien es el novio de Grimau Lamberg, a pesar que los familiares no estaban de acuerdo con la relación la pareja vivía junta desde hace un año aproximadamente.

La joven quedó sola en el apartamento después del fallecimiento de su madre.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama