Muere al caer del último piso de un centro comercial en Caracas

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
En el hecho resultó herido una persona que iba pasando por el lugar al momento de la caída

Foto: Twitter

En horas de la tarde de este miércoles, un hombre se lanzó del último piso del Centro Comercial Galería Ávila, ubicado en Caracas.

El comunicador social Delmiro de Barrio, a través de su cuenta de Twitter, informó que el herido fue identificado como José Gregorio Dopico (55), quien fue trasladado inmediatamente a la Policlínica La Arboleda.

Al momento de su ingreso presentó traumatismo craneoencefálico moderado, con herida abierta en región occipital.

De la persona que falleció se desconocen, hasta los momentos, mayores detalles.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonó al lugar con la finalidad de realizar el levantamiento del cadáver, así como iniciar las experticias del caso.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama