Muere joven que recibió disparo en la cara durante robo en Caracas

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
La víctima estuvo recluida en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño después del ataque durante un robo en un transporte público a la altura de la autopista Valle-Coche

Foto: Twitter

En horas de la mañana de este 30 de noviembre, después de varias horas hospitalizado, falleció el joven que fue atacado este martes durante el robo de una unidad de transporte público en Caracas.

La víctima fue identificada como Aurelio Efraín Salveira, a quien le dispararon en la cara durante el robo en una buseta a la altura de la autopista Valle-Coche.

A través de las redes se publicó un video en el que se observa al joven herido sentado al lado de la vía.

Varios comunicadores sociales capitalinos informaron que los antisociales hirieron a su víctima y la lanzaron del autobús donde se trasladaba.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonó al lugar para realizar las primeras experticias sobre el caso.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama