Matan a un cicpc para presuntamente robarle el arma en Maracaibo

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
Un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) también resultó herido en el hecho. Los sabuesos de la Policía Científica están en la búsqueda de los gatilleros que cometieron el homicidio

Foto: Cortesía

Sujetos desconocidos y fuertemente armados dispararon contra un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mientras se desplazaba en su moto junto con un amigo.

El funcionario fue identificado como Alejandro Avendaño, quien tenía el rango de detective agregado y estaba asignado al área de investigación de homicidios.

El hecho se suscitó en el sector 12 de Octubre, de la parroquia Cacique Mara, del municipio Maracaibo, en el estado Zulia.

Vecinos del lugar escucharon los disparos que dejaron herido a los efectivos de los organismos de seguridad, inmediatamente fueron trasladados a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, donde a los pocos minutos de su ingreso el cicpc falleció.

Su compañero se encuentra en observación en el nosocomio.

Una comisión de sabuesos de la Policía Científica se apersonó al lugar de los hechos para iniciar la investigación pertinente con el caso.

Hasta los momentos la hipótesis que cobra más fuerza es que los antisociales atacaron a las víctimas para robarle el arma de reglamento al funcionario.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama