Sujetos desconocidos y fuertemente armados dispararon contra un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mientras se desplazaba en su moto junto con un amigo.
El funcionario fue identificado como Alejandro Avendaño, quien tenía el rango de detective agregado y estaba asignado al área de investigación de homicidios.
El hecho se suscitó en el sector 12 de Octubre, de la parroquia Cacique Mara, del municipio Maracaibo, en el estado Zulia.
Vecinos del lugar escucharon los disparos que dejaron herido a los efectivos de los organismos de seguridad, inmediatamente fueron trasladados a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, donde a los pocos minutos de su ingreso el cicpc falleció.
Su compañero se encuentra en observación en el nosocomio.
Una comisión de sabuesos de la Policía Científica se apersonó al lugar de los hechos para iniciar la investigación pertinente con el caso.
Hasta los momentos la hipótesis que cobra más fuerza es que los antisociales atacaron a las víctimas para robarle el arma de reglamento al funcionario.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Procesarán a adolescente de 14 años como adulto en EE. UU. por matar a otro de 16
04:26pmLos hechos se remontan al 28 de diciembre, cuando los servicios de emergencia de Broward encontraron a Ricky Ferguson Jr., de 16 años, con una herida de bala en la cabeza
CICPC libera a la activista María Fernanda Rodríguez
02:00pmLa defensora de derechos humanos fue detenida a primera hora de este viernes antes de ingresar a la Universidad Metropolitana (Unimet), donde labora como profesora
Juicio por triple asesinato en Madrid comenzará de nuevo en Caracas
11:28amEl exmilitar venezolano Dahud Hanid-Ortiz creyó en 2016 que había matado en la capital española al abogado de origen peruano Víctor Joel Salas, pero al saber que no lo logró huyó a Caracas, donde fue detenido en octubre de 2018 y se comenzó el juicio que fue suspendido varias veces