Detienen a sujeto por intento de violación en Francisco Eugenio Bustamante

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
El caso está a la orden del Ministerio Público

Foto: Cortesía

Efectivos del Cuerpo de Policía del estado Zulia detuvieron a un hombre de 40 años por intentar abusar a una joven en el barrio Simón Bolívar, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del municipio Maracaibo, en el estado Zulia.

El comisionado jefe Sergio Villasmil, director del organismo de seguridad, informó que el detenido fue identificado como Malón Javier Viloria García.

El sujeto a la hora de la detención se encontraba a bordo de su vehículo Fiat Siena, color gris, placas AB311SE. 

Villasmil explicó que la denuncia la realizó una joven que encontró a una comisión policial en la zona antes mencionada.

Al momento de detener al hombre tomó una actitud evasiva, vociferando palabras obscenas y lanzando golpes en contra de los uniformados.

El caso está a la orden del Ministerio Público.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama