Accidente de tránsito deja un muerto en la Falcón-Zulia

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana realizaron el levantamiento del cadáver, trasladándolo hasta la morgue del Hospital Universitario de Coro

Foto: Notifalcon

En horas de la mañana de este lunes 28 de noviembre, un fuerte accidente de tránsito entre dos vehículos dejó el saldo de un muerto en la carretera Falcón-Zulia, específicamente a la altura del sector La Pastora de Santa Rita, del municipio Miranda. 

Fuentes policiales identificaron a la víctima mortal como Martín José Urdaneta, quien al momento del impacto iba a bordo de un Sedan Mitsubishi plateado, placa KBF94S. El conductor del otro vehículo responde al nombre de Édgar Daniel Faneite, quien solo resultó lesionado por el choque.

El medio local Notifalcón informó que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana realizaron el levantamiento del cadáver, trasladándolo hasta la morgue del Hospital Universitario de Coro.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama