Joven golpea con bate a su tía en Menca de Leoni

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
La policía capturó al agresor, de 20 años, quien quedó detenido en la sede policial por disposición del Ministerio Público

Foto: Cortesía

Un caso de violencia intrafamiliar fue atendido por oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, en el barrio Menca de Leoni, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo, donde lo que comenzó como una discusión entre hermanas terminó con lesiones graves y un detenido.

La información la suministró el director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), C/J Sergio Villasmil Rondón.

Según lo indicó la denunciante, ella discutía con su hermana por malos entendidos, cuando su sobrino Alfonzo Enrique Andrade Villarreal, de 20 años, la atacó con un bate de madera, provocándole hematomas en los hombros, torso y rostro.

Los oficiales se dirigieron hasta donde se encontraba el agresor logrando su captura. Quedó en la sede policial por disposición del Ministerio Público y la mujer fue llevada por la policía al Hospital Dr. Régulo Pachano Áñez (Sanipez), donde quedó recluida.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama