Cabello: Ley debe ser severa para autores de abusos contra niños

Agencias / Maracaibo / [email protected]
Diosdado Cabello sostuvo que la ley debe ser "intransigente" para quienes cometan delitos y abusos en contra de niñas y niños

Foto: Referencial

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sostuvo que la ley debe ser "intransigente" para quienes cometan delitos y abusos en contra de niñas y niños.

"Hemos visto últimamente muchos hechos de violencia hacia las niñas y los niños que deben ser condenados por todas las venezolanas y venezolanos de bien. Familiares violan niños, los asesinan, les maltratan, les tienen amarrados en las casas... ¡Algo está ocurriendo! Esos hechos no son del venezolano", apuntó la noche de este miércoles en su programa Con el mazo dando.

En este sentido, recordó que Hugo Chávez comenzó a abrirle paso a los derechos de las niñas y niños cuando "creó la Misión José Gregorio Hernández y así fueron atendidos los pequeños que tenían algún tipo de condición que otrora en los pueblos eran mantenidos encerrados por falta de lugar donde llevarlos para ser atendidos. Ahora que uno ve a tías, madres y/o padres haciéndole daño a un niño... ¡Por Dios!, no sean cobardes. Un niño no tiene cómo defenderse y esta patria les pertenece a ellos".

Recalcó que la "ley debe ser absolutamente intransigente con cualquier hecho de violación o maltrato a un niño. Hay que ser muy severos castigando estos hechos y pararlos de una vez. No tiene perdón quien haga eso, los niños son sagrados".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama