Desmantelan centro de adiestramiento paramilitar en Bolívar

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantiene desplegada en la protección del medioambiente en Guayana, mediante la Operación Escudo Bolivariano 2022 Autana, Roraima y Wara

Foto: Twitter

Este miércoles, durante el despliegue de la Operación Escudo Bolivariano 2022 Autana, Roraima y Wara, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmanteló un centro de adiestramiento paramilitar en el estado Bolívar.

Domingo Hernández Lárez, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Nacional Bolivariana (CEOFANB), a través de su cuenta Twitter, informó que "en el estado Bolívar la FANB interviene y desmantela centro de adiestramiento paramilitar de la organización delincuencial Las 3R".

Hernández Lárez acompañó el mensaje con fotografías del despliegue de funcionarios y otras en las que se evidencia el supuesto "centro de adiestramiento", al igual que armamento, mascarillas y chalecos antibalas.

No precisó si hubo detenciones o mayores pormenores sobre el material incautado.

Por último, manifestó que "Venezuela es un Estado de paz, de derecho y de justicia. No se permitirán estructuras con fines armamentistas delincuenciales".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama