Detienen a 3 mujeres vinculadas con red de prostitución infantil en Lara

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
Al parecer, las féminas tienen relación con las cuatro que abusaron físicamente de un niño de 7 años en Barquisimeto

Foto: Twitter

Funcionarios de la División de Investigación Penal (DIP), adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron a tres mujeres vinculadas con una red de prostitución, maltrato infantil y animal en el estado Lara, aparentemente, ligadas con las mujeres que abusaron físicamente de un niño de 7 años.

Tarek William Saab, fiscal general de la República, a través de su cuenta Twitter identificó a las ciudadanas como Erleanny González, Luisianny Dorantes y Geraldine Giménez, miembros de una red de prostitución infantil y maltrato animal.

Según Saab, las tres mujeres son familiares de las cuatro implicadas en el caso de abuso contra un niño de 7 años, hecho que fue grabado.

Caso de abuso en Lara

A través de las redes sociales se viralizó un material audiovisual, donde se logra ver a cuatro mujeres sentadas encima de un niño de 7 años, realizando movimientos sugestivos. Inmediatamente, el fiscal general emitió una orden de captura a los implicados en el hecho.

Este miércoles, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron hasta la urbanización La Sábila, para allanar la vivienda donde fue grabado el video. El director de la Policía científica, Douglas Rico, detalló que la casa donde residían las mujeres estaba demolida, mientras que la vivienda donde fue grabado el material audiovisual estaba deshabitada.

Las cuatro mujeres señaladas por este caso fueron identificadas como: Aldimar Lucena (25), Yelitza Páez (54), Katherine Lucena (30) y una joven de 16 años.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama