Muere paciente al caer del primer piso del Hospital Calles Sierra

Redacción Sucesos / [email protected]
El hoy occiso se encontraba recluido en el área de cuidados respiratorios tras enfrentar una neumonía

Foto: Referencial

En horas de la mañana de este sábado 19 de noviembre, un golpe seco sorprendió a las personas que se encontraban apostadas en las afueras del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra, cuando el cuerpo de uno de los pacientes del centro asistencial cayó del primer piso del nosocomio.

La víctima fue identificada como Rafael Malvar de 41 años, habitante del sector Andrés Eloy Blanco, quien estaba recluido en el área de cuidados respiratorios tras enfrentar una neumonía.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se apersonó al lugar de los hechos con la finalidad de realizar el levantamiento del cadáver, además de iniciar con las indagaciones pertinentes del caso.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama