Detienen a padre por abuso sexual a su hija adolescente

Nota de Prensa / [email protected]
La detención se realizó en la parroquia Domitila Flores, en el municipio San Francisco, del estado Zulia

Foto: Cortesía

Hasta la sede del Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, se presentó una ciudadana con su hija adolescente, indicando que la jovencita había sido objeto de actos lascivos por parte de su esposo y padre de la menor de 15 años de edad, el hecho se registró en el barrio La Milagrosa, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, así lo informó el director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez).

De inmediato la comisión policial se dirigió hasta donde se encontraba el denunciado identificado como Roque Rodríguez, este quedó bajo custodia policial en el comando del Cpez por orden de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

La víctima fue llevada al Centro de Diagnóstico Integral El Callao donde recibió atención médica.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama