Hay tres detenidos por actos sexuales en Expo Valencia 2022

Agencias / Maracaibo / [email protected]
Los aprehendidos practicaron sexo delante de todas las personas en el evento
detenidos

Foto: Agencias

La Policía de Valencia detuvo a una mujer y dos hombres por la comisión de delitos sexuales en la Expo Valencia 2022 en Carabobo.

Las detenciones fueron luego de que se hicieran virales los videos de los presuntos implicados teniendo prácticas sexuales ante toda la gente que estaba en el lugar. Con música a todo volumen cometieron actos depravados sin ningún tipo de vergüenza.

El hecho fue en las adyacencias de la avenida Paseo Cabriales, a plena vista de los espectadores de la Expo Valencia 2022.

“Se conoció que la mujer se encontraba en pleno acto con un hombre, aún por identificar y capturar. Mientras que su acompañante la encubría e incitaba a dichas acciones. El otro detenido es propietario del vehículo con alta tecnología en sonido, el cual aparece en el audiovisual difundido”, dice el parte policial.

Los hombres aprehendidos son Joan, de 41 anos y Alexander, de 31, mientras que la mujer supuestamente responde al nombre de Kerlyn. Los pusieron a la orden del Ministerio Público. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama