Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a un hombre que en un ataque de ira tomó un machete para asesinar a su compañero de tragos en el sector Alturita, parroquia Monseñor Marco Sergio Godoy, municipio Mara, estado Zulia.
Douglas Rico, director nacional del organismo de seguridad, a través de su cuenta de Instagram, informó que el detenido responde al nombre de Jhon Jarvis Fernández Fernández (24), la aprehensión se suscitó en el sector Los Manguitos, parroquia Monseñor Marco Sergio Godoy.
Rico manifestó que el hecho sucedió el pasado 8 de noviembre, cuando el detenido en compañía de su víctima de nombre Reinaldo Antonio Iguarán Montiel (44) estaban tomando tragos cuando se inició una riña entre ambos.
Fernández Fernández tomó un machete para asesinar y desmembrar a Iguarán Montiel. Tras el hecho huyó del lugar.
Después de un proceso de investigación, los sabuesos de la Policía Científica lograron su captura, incautando la ropa utilizada durante el homicidio y el arma usada en el mismo.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Destruyen 60 equipos para minería ilegal en parques nacionales
01/02/2023 02:57pmEl pasado 25 de enero, el militar indicó que la FANB destruyó campamentos vinculados a la minería ilegal en el parque Yapacana, en el estado Amazonas y, en otra operación, en el estado Bolívar
El Tren de Aragua es una amenaza regional que recorre Suramérica
01/02/2023 01:21pmLa crisis migratoria venezolana fue la vía por la que la banda entró a Colombia, Perú, Bolivia y Chile, estableciendo redes y apropiándose de las fronteras gracias a la corrupción
Funcionario se quita la vida por problemas personales en Los Teques
01/02/2023 10:06amEl individuo ingresó con un disparo en la cabeza en la emergencia del Hospital Victorino Santaella sin signos vitales