Por una discusión desmiembra a su amigo en Mara

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
Después de labores de investigación, los sabuesos de la Policía Científica lograron la captura del autor material del homicidio

Foto: Instagram

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a un hombre que en un ataque de ira tomó un machete para asesinar a su compañero de tragos en el sector Alturita, parroquia Monseñor Marco Sergio Godoy, municipio Mara, estado Zulia.

Douglas Rico, director nacional del organismo de seguridad, a través de su cuenta de Instagram, informó que el detenido responde al nombre de Jhon Jarvis Fernández Fernández (24), la aprehensión se suscitó en el sector Los Manguitos, parroquia Monseñor Marco Sergio Godoy.

Rico manifestó que el hecho sucedió el pasado 8 de noviembre, cuando el detenido en compañía de su víctima de nombre Reinaldo Antonio Iguarán Montiel (44) estaban tomando tragos cuando se inició una riña entre ambos.

Fernández Fernández tomó un machete para asesinar y desmembrar a Iguarán Montiel. Tras el hecho huyó del lugar.

Después de un proceso de investigación, los sabuesos de la Policía Científica lograron su captura, incautando la ropa utilizada durante el homicidio y el arma usada en el mismo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o ventas[email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama