Conductor mata a 2 personas al estrellar su camioneta contra amigos

Redacción Sucesos / [email protected]
Cinco heridos de gravedad causó también el funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el barrio La Polar

Foto: Cortesía

Tras una discusión y cumpliendo su amenaza, un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) estrelló su camioneta a exceso de velocidad contra un grupo de amigos con quienes bebía licor minutos antes al lado de un depósito en el barrio La Polar, en el municipio San Francisco, la madrugada de este lunes 7 de noviembre.

En el trágico hecho fallecieron en el acto dos personas, mientras que al menos otras cinco quedaron heridas de gravedad, entre ellas una mujer, que luego del impacto fue trasladada a un centro médico y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Los fallecidos fueron identificados como Richard Mejía y Engelbert Contreras, de 19 años, según la información difundida por vecinos y testigos del hecho.

El vehículo impactó tan fuerte que dejó sin fachada la vivienda, ubicada en la avenida principal de La Polar, frente a la que se encontraba el grupo de amigos ingiriendo licor desde la noche del domingo 6 de noviembre. Se generó una fuerte discusión en la estuvo involucrado el funcionario, quien amenazó con llevárselos a todos por delante con su camioneta.

Funcionarios del CICPC y de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al lugar para iniciar las investigaciones. El funcionario está detenido.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama