El FBI detiene a hijo del exdiputado William Barrientos

Redacción Sucesos / Maracaibo / [email protected]
Grisoris Aponte Andara, la suegra de William Ernesto Barrientos, también fue arrestada el 4 de noviembre 
Foto: Twitter

Foto: Twitter

Funcionarios del FBI detuvieron a William Ernesto Barrientos, hijo de William Barrientos, exdiputado de la Asamblea Nacional (AN) por el partido Un Nuevo Tiempo. Así lo informó Raymond K. Azar, jefe escritor de The Freedom Post, este domingo 6 de noviembre, a través de su cuenta en Twitter.

El joven marabino fue detenido en Kissimmee, Florida, en Estados Unidos, por los delitos de clonación de tarjetas, falsificación de documentos de social security, ventas de cuentas de delivery y por comandar una banda que roba catalizadores de vehículos, según detalló la fuente.

Azar reportó el momento del arresto de William Ernesto Barrientos por el FBI con un video en el que se observa al joven salir en short de una vivienda y entregarse a los funcionarios.

Agregó que, según la web del Condado Osceola, Grisoris Aponte Andara, la suegra de Barrientos, también fue arrestada el 4 de noviembre, y que se desconoce si las autoridades también detuvieron a su esposa Grisoris de Barrientos, quien es la dueña de una empresa de eventos para niños en la ciudad de Orlando.

Sin embargo, la esposa de Barrientos colgó el siguiente mensaje en una historia de su cuenta en Instagram: “No crean nada de lo que ven en las redes. Cualquier información es falsa”.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama