Lo captan en video abusando de un menor

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
Los vecinos sorprendieron a un sujeto de cabello vistiendo solo ropa interior y encerrado con un adolescente en un rancho. El menor confesó que lo violaba
abuso

Foto: @DelmiroDeBarrio

Habitantes del Araure en el estado Portuguesa denunciaron con fotos y videos el presunto abuso sexual de un hombre a menores en la zona.

La denuncia la difundió el periodista Delmiro De Barrio a través de su cuenta em Twitter, donde publicó videos del momento cuando el sujeto fue sorprendido en el instante en el que estaba encerrado con un adolescente en su rancho.

Una vecina se acercó con la cámara de su teléfono encendida, levantó la cortina del rancho y grabó, mientras el sujeto de cabello gris, estaba en ropa interior con el muchacho encerrado. 

Según las denuncias, recibidas por De Barrio, el hombre está acostumbrado a abusar de menores. El chico con el que lo sorprendieron dijo que lo violó. 

"Autoridades han sido informadas. Se modifican fotos y videos por protección de la víctima, se conservan fotos y videos como fueron recibidos para el uso de las autoridades si fuera requerido. El sujeto está plenamente identificado, se hace espera al informe de las actuaciones policiales", notificó el comunicador.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama