Detienen a sujeto por abusar de su sobrina 

Nota de Prensa / Maracaibo/ [email protected]
La menor fue llevada al Hospital Pedro Iturbe (General del Sur) donde recibió atención médica

Foto: Cortesía

Una comisión del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur procesó la detención de Enio Enrique Arrias por ofrecerle dinero a su sobrina quinceañera para que esta se dejara tocar las partes íntimas, así lo indicó el C/J Sergio Villasmil, director del Cuerpo de Policía del estado Zulia. 

Según lo denunció la progenitora de la menor, el hecho se registró cerca de la medianoche de este domingo en el barrio El Progreso, parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo, hasta donde llegaron los uniformados logrando su aprehensión, evitando además que fuera linchado por la comunidad que pretendía tomar justicia por sus propias manos.

La menor fue llevada al Hospital Pedro Iturbe (General del Sur) donde recibió atención médica, mientras que Arrias quedó en la sala de resguardo de detenidos, puesto a disposición de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama