Imputan de homicidio a falsa fisioterapeuta por lesiones a bebé

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
En un video que se hizo viral se observa a la falsa médica haciendo movimientos violentos a un niño de tres meses, quien sufrió graves lesiones
falsa fisioterapeuta

Foto: Captura de pantalla

Tarek William Saab, fiscal general de la república, informó que imputarán por homicidio a Enny Portillo por graves lesiones a un bebé, luego de que le practicara falsas "terapias".

Hay quienes aseveran que es estudiante de fisioterapia, pero el fiscal aseveró que estaba usurpando funciones y ejerciendo ilegalmente. En las redes sociales se hizo viral un video donde se le ve haciendo violentos movimientos al niño.

"Imputada por el Ministerio Público asesina Enny Portillo, quien de manera criminal practicó falsas “terapias” a un bebé de 3 meses en Aragua, ocasionándole graves lesiones lesiones. Delitos a imputar: Homicidio Intencional en Grado de Frustración, usurpación de funciones y ejercicio ilegal de la medicina", notificó el fiscal durante la noche de este miércoles por medio de su cuenta en Twitter.

Saab difundió el video donde se ve a la mujer haciendo las falsas terapias delante de otros médicos y de pacientes en el lugar.  Se desconoce si la madre estaba presente. 

La falta terapeuta le doblaba las muñecas, le torcía los dedos, le estiraba salvajemente las piernitas y sus bracitos, lo balanceaba con fuerza, incluso poniéndolo de cabeza. El bebé gritaba en llanto sin que nadie lo socorriera, pues muchos pensaron que era parte de la terapia, pero no fue así, al parecer, el niño sufrió lesiones.

El caso fue en Maracay. Sin embargo, el fiscal no dio a conocer exactamente en qué centro de salud fue el suceso. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama