Arrestan a adolescente por niña hallada muerta en pozo séptico

Redacción Sucesos / Maracaibo / [email protected]
El menor detenido tiene 14 años y figura como el principal sospechoso del asesinato de la infante. Al parecer, se trata de su hermanastro
Adolescente

Foto: Agencias

Oficiales de la Policía Municipal de San Diego en Carabobo detuvieron durante la tarde de este miércoles a un adolescente de 14 años como el presunto responsable de la muerte de la niña Franyelis Raquel Veliz Rodríguez, de cinco años, a quien hallaron muerta y violada dentro de un pozo séptico.

A la menor la encontraron apuñalada y violada durante la madrugada del lunes dentro de un pozo, adyacente a su vivienda en el sector Tronconero, municipio Guacara.

Los organismos de seguridad estaban en la búsqueda de su hermanastro, quien desapareció luego de que la encontraron sin vida. Al parecer, el detenido es el chico, pero se espera que las autoridades lo confirmen.

A la pequeña Franyelis la empezaron a buscar el pasado lunes. Sus familiares la buscaron en su vivienda y en las zonas de alrededor, hasta que la encontraron apuñalada y con signos de abuso sexual.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama