publicidad

Persecución policial genera violencia en una escuela

Gastón Fernández / Machiques / noticias@laverdad.com
Los docentes, los padres y los representantes están alarmados ante el procedimiento policial, que estuvo acompañado por una turba de vecinos armados con palos y otros objetos para linchar al desconocido, a quien señalaban de ser un drogadicto del sector, en Machiques

Foto: Archivo

Una persecución policial contra un consumidor de drogas terminó en violencia dentro de la escuela Valle del Río, en Machiques. Una niña de diez años resultó herida, mientras que una docena de alumnos entraron en pánico cuando la comisión de Polimachiques entró, revólver en mano, a las instalaciones del plantel ayer en la mañana.

Los docentes, los padres y los representantes están alarmados ante el procedimiento policial, que estuvo acompañado por una turba de vecinos armados con palos y otros objetos para linchar al desconocido, a quien señalaban de ser un drogadicto del sector.

"El joven temía por su vida y se metió hasta el colegio, donde estaban realizando una actividad aniversario con la participación de  los alumnos de todas las etapas. Los agentes no respetaron que había niños desde los dos años. Pistola en mano lo capturaron y dejaron que otras personas lo golpearan, lo cual generó crisis en los alumnos" dijo Morela Galindo, subdirectora.

La docente explicó que la niña sufrió fisuras en el codo al tratar de ponerse a salvo de la turba que causó un caos en el recinto escolar. Fue llevada hasta el hospital, mientras que los niños que cayeron en crisis nerviosas fueron calmados por los docentes.

Los vecinos señalaron que el joven apaleado convulsionó en el sitio y se trata de una persona enferma por el consumo. "A quien tienen que perseguir esos policías es a quienes distribuyen la droga".

 

“Los agentes no respetaron que había niños desde los dos años. Pistola en mano lo capturaron y dejaron que otras personas lo golpearan, lo cual generó crisis en los alumnos".

Morela Galindo. Subdirectora del plantel.

Más noticias

  • Policía científica liquida a un homicida en Cabimas

    12:00am

    Los policías al llegar en el sector se trasladaron directamente a la dirección del sospechoso, pero lo avistaron en una de las calles y al darle la voz de alto Henríquez inició la balacera, donde lo hirieron

  • Evadidos del retén de Cabimas no se enfrentaron con la Policía

    12:00am

    Por el pasillo que da hacía las habitaciones vieron pasar a los oficiales, entre los cuales iba una mujer vestida de rosado, los miraron a los ojos mientras le decían al presunto delincuente: “No me vayas a decir que no sois vos”, ante la interpelación, la única respuesta posible brotó de sus labios, “no soy yo”

  • Grupo comando secuestra a familia en falsa alcabala

    12:00am

    Luego solicitan una fuerte suma de dinero en moneda extranjera a cambio de la liberación de sus víctimas. Tras el pago del monto acordado, los delincuentes liberan a los secuestrados en la recta de La Urbina o en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama