Abusa sexualmente de sus nietas y las contagia con VPH

Evelis Borjes/Maracaibo/[email protected]
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público 

Foto: Twitter

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a un sujeto quien abusó sexualmente y amenazó a sus nietas y sobrinas menores de edad.

El detenido fue identificado como Arnaldo José Medrano Páez. El hecho se suscitó en la calle Brisas del Zulia, del barrio Nazareno, en Petare, Caracas.

El hombre amenazaba a sus nietas, de 16 y 6 años, para que mantuvieran relaciones sexuales con él, según reportó l comunicador social Román Camacho, en su cuenta en Twitter.

Según el periodista de sucesos caraqueño, Medrano Páez tenía aproximadamente dos años abusando de las menores de edad. Luego se aprovechó de sus otras nietas y abusó también de ellas, tienen 11, 14, 8 y 6.

Al momento de la detención, al sujeto se le practicó una prueba de enfermedades de transmisión sexual y el resultado arrojó positivo para VPH. Sus nietas y sobrinas tuvieron la misma consecuencia.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 100 del Ministerio Público.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama