Detienen a sujeto por pagar a adolescentes por placer sexual

Nota de Prensa / Maracaibo/ [email protected]
El caso quedó a disposición de la Fiscalía 35 del Ministerio Público

Foto: Cortesía

Derwin Antonio Ferrer Quintero, de 44 años, fue sorprendido por uniformados del Centro de Patrullaje K-nino del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), cuando cometía actos inmorales, junto a un menor de edad, dentro de un vehículo en el sector Grano de Oro, parroquia Chiquinquirá, del municipio Maracaibo, en horas de la noche de sábado.

Los patrulleros observaron un Chevrolet Optra, color blanco con placas AC579BM, que se movía de manera irregular, por lo que decidieron acercarse para ver lo que sucedía, percatándose que del interior salían sonidos extraños, por lo que alertaron de su presencia; del carro salieron dos personas masculinas, uno de ellos de 17 años de edad. 

El comisionado jefe Sergio Villasmil Rondón, director general del CPEZ, señaló que Ferrer Quintero tomó una conducta hostil contra la comisión con golpes de puño y punta pies, así como amenazas, y vociferando que conocía personas importantes debido a su trabajo.

Una vez en el comando policial, el menor le confesó a los oficiales del CPEZ que Ferrer le ofrecía dinero por placer sexual, el caso quedó a disposición de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama