Mata a puñaladas a su esposa en La Curva de Molina

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
El sujeto confesó su crimen, manifestando que se le incorporó un demonio. Los vecinos del sector llamaron desesperados a los organismos de seguridad al enterarse del crimen

Foto: José Nava

En horas de la mañana de este domingo 23 de octubre, los gritos auxilio de una mujer alertaron a los vecinos sobre un dantesco crimen que se suscitó en el interior de la casa número 92-57, ubicada en La Curva de Molina, parroquia Raúl Leoni, en el municipio de Maracaibo, del estado Zulia. 

La víctima fue identificada como Daira Josefina Betancourt Arroyo (42), a quien su esposo, Guillermo Enrique Bozo (55), le propinó varias puñaladas en el cuerpo.

Según las versiones policiales, la pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde el sábado en la noche y, en hora de la madrugada de este domingo, el hombre agarró un puñal y asesinó a su mujer. 

Al llegar los efectivos del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPEZ), Bozo salió de su vivienda con las manos y la ropa llena de sangre.

Al principio, no quiso relata lo sucedido. Sin embargo, al ser interrogado por los sabuesos de la policía científica declaró que el demonio lo dominó y le dijo que asesinara a su pareja.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y las indagaciones correspondientes del caso.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama