Hallan muerto en el río Guaire a PNB desaparecido

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
El oficial estaba desaparecido desde el pasado domingo cuando lo vieron, aparentemente bajo los efectos del alcohol
Erick Vallenilla

Foto: Agencias

La búsqueda del oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Erick Vallenilla, terminó durante la tarde de este miércoles cuando lo encontraron muerto en el río Guaire.

El funcionario estaba desaparecido desde el pasado domingo. La última vez que lo vieron fue ese día cuando se encontraba en la avenida San Martin, presuntamente bajo los efectos del licor.

La información la difundió en sus redes sociales, la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, quien indicó que ese domingo cuando vieron al oficial, él se había caído de una moto.

La comunicadora indicó que el cadáver de Vallenilla lo encontraron a la altura de Paulo VI en Petare. estaba reportado como desaparecido, ya que entre otras cosas su última conexión en WhatsApp fue a las 5:40 de la tarde del domingo.

Su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que hasta ahora, se desconocen las causas de muerte, la cual será aclarada tras los estudios forenses.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama