Detienen a falso policía en el Km 56

Nota de Prensa / [email protected]
El detenido y las evidencias fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público 

Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía Nacional de Venezuela (PNB) adscritos a la Estación Policial Km 56 capturan a un sujeto por los delitos que se hacia pasar por efectivo policial y posesión de drogas.

La captura se llevó en labores de verificación de ciudadanos cuando la comisión corroboro que Álvaro José González (21) no pertenecía a ningún organismos de seguridad ciudadana del estado, realizándole una inspección corporal incautándole como evidencia (08) envoltorios de marihuana y una gorra policial que decís Vehículo capturándolo en flagrancia. 

El detenido y las evidencias fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama