Detienen a joven con partes de bicicletas en la Zona Industrial

Nota de Prensa / [email protected]
El caso está a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público

Foto: Cortesía

Funcionarios de la División De Investigación Penal del estado Zulia realizan la aprehensión  de un sujeto por los delitos de  acaparamiento, boicot desvalijamiento y detención  de partes y piezas de vehículos. 

El procedimiento se llevó a cabo en labores de investigaciones en la avenida Zona Industrial, parroquia Marcial Hernández del estado Zulia, cuando una comisión del DIP logró la captura en flagrancia de Jorge Luis García (20) por los delitos de acaparamiento, boicot, desvalijamiento y detención de partes y piezas de vehículos.

Incautándole como evidencia diferentes tipos de repuestos para motocicleta, Volantes, cauchos, rines, ejes, retrovisores, Guayas, caderas , barras, aros, amortiguadores, parales simples , guardafango y parrillas entre otros.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama