Arrestan a quincuagenario por abusar de su hijastra en Falcón

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
El caso quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Falcón

Foto: Cortesía

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a un quincuagenario por abusar de su hijastra adolescente en el estado Falcón.

Douglas Rico, director del organismo de seguridad, a través de su cuenta de Instagram informó que el detenido responde a nombre de Ángel Rafael Gómez (52). La detención se realizó en en el sector el Jebe, Urbanismo victoria 7 de Octubre, parroquia San Antonio municipio Miranda, Coro.

Rico narró que el detenido valiéndose de ser pareja sentimental de la madre de la joven que en la actualidad tiene 13 años, la abusaba sexualmente y la amenazaba de muerte si decidía contar lo sucedido, causándole lesiones físicas y emocionales a la víctima.

Gómez, fue detenido en los alrededores donde ocurrían los hechos y quedó a la orden del Ministerio Público del estado Falcón.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama