Detienen a adolescente por abusar de sus primos y hermanos

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
La detención del agresor se realizó en el sector Filas Oruza, municipio Ezequiel Zamora, del estado Miranda y fue puesto a la orden de la Fiscalía 18º del Ministerio Público

Foto: Referencial

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a un adolescente de 16 años, quien, al parecer, abusaba sexual y físicamente de sus hermanos y sus primos cuando quedaban solos en su casa.

Douglas Rico, director nacional del CICPC, a través de su cuenta de Instagram, informó que la denuncia fue hecha en la Delegación Municipal Guarenas, quienes realizaron la detención del joven.

Los sabuesos de la policía científica realizaron las investigaciones, donde se pudo conocer que, el mencionado, valiéndose de estar a cargo de sus primos y hermanos entre cuatro y 10 años, abusaba sexualmente de ellos; asimismo, eran golpeados fuertemente para que no comentaran lo sucedido.

La detención del agresor se realizó en el sector Filas Oruza, parroquia Bolívar, municipio Ezequiel Zamora, en el estado Miranda, y fue puesto a la orden de la Fiscalía 18º del Ministerio Público del estado Miranda.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama