Muere madre zuliana arrastrada por un río en la selva del Darién

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
La joven ingresó en la selva junto a sus dos hijas, su esposo y su suegro el pasado miércoles 28 septiembre

Foto: Twitter

Una familia salió de Venezuela en busca del "sueño americano"; pero consiguió la tragedia en la travesía. Una mujer, de 30 años, perdió la vida cuando fue arrastrada por uno de los ríos que atraviesa la selva del Darién.

La víctima fue identificada como Alexandra González, quien residía en El Moján, municipio Mara, al norte del Zulia, informó a través de su cuenta de Twitter el comunicador social Jhorman Cruz.

La zuliana ingresó a la selva del Darién, por Colombia, el pasado miércoles 28 de septiembre, con sus dos pequeñas hijas, su esposo --un oficial del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpbez)-- y su suegro, un oficial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Según testigos del hecho, la familia comenzó a atravesar uno de los ríos por medio de una cuerda que se reventó; González logró salvar a una de sus hijas, pero la corriente se la llevó.

El esposo y las hijas de la víctima si pasaron la selva y están sanos y salvo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama