Arrestan a sujeto por realizar una toma eléctrica ilegal en El Manzanillo

Nota de Prensa / Maracaibo/ [email protected]
El detenido fue llevado al Centro de Coordinación Policial donde fue puesto a la orden del Ministerio Público

Foto: Cortesía

Este lunes oficiales de la Policía del Municipio San Francisco detuvieron un sujeto que realizaba una toma ilegal de electricidad en el tendido eléctrico público.

Los funcionarios en labores de patrullaje en el barrio El Manzanillo según las instrucciones del Director General de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, observan un ciudadano en un poste eléctrico efectuando una toma ilegal.

El sujeto identificado como  Wilfredo pulgar Sánchez de 48 Años, a quien inmediatamente los oficiales le piden que descienda del poste  del mismo y proceden a su detención, dejándole claro sus derechos y garantías, trasladándolo al hospital Dr. Noriega Trigo para su valoración médica y posteriormente al Centro de Coordinación Policial donde fue puesto a la orden del Ministerio Público.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]dad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama