Detienen a sujeto por robar cable en San Jacinto

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público

Foto: Cortesía

En horas de la noche de este viernes 30 de septiembre, funcionarios de Policía Municipal de Maracaibo detuvieron a un sujeto quien se encontraba cortando cables de CANTV.

Bajo los lineamientos del director del organismo de seguridad, comisionado agregado, Jorge Soto, los uniformados retuvieron a Mervin González López.

Los funcionarios en labores de patrullaje, avistaron al sujeto en la urbanización San Jacinto, sector Canchancha, de la parroquia Juana de Ávila, del municipio Maracaibo, del estado Zulia.

El detenido al ver a los efectivos de Polimaracaibo, huyó del sitio comenzando una pequeña persecución que terminó a pocos metros de donde encontraron al sujeto en actitud nerviosa cortando un cable de la empresa de telecomunicaciones CANTV. Al parecer, el joven pertenece a una banda criminal dedicada al hurto de cableado de la zona norte de la ciudad.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama