Bomberos de la frontera se suman a búsqueda de Jhon Jáuregui

Ya han transcurrido ocho días desde que la quebrada La Molina, en el sector Potrero de Las Casas arrastrara a 10 jóvenes tras una repentina crecida. De este grupo, nueve cuerpos han sido hallados. Falta el joven Jáuregui

Foto: Agencias

Una comisión mixta de bomberos de la frontera se sumará este sábado, 1 de octubre, a la búsqueda del joven Jhon Jáuregui, el único que falta por ser hallado luego de que funcionarios de rescate encontraran este viernes el cuerpo de Annie Monsalve.

En horas de la tarde de hoy (5:00 p.m.), cuatro funcionarios bomberiles de San Antonio del Táchira y Ureña salieron en moto rumbo a Lobatera para unirse a los funcionarios que han participado en el rastreo.

El teniente Wilmer Contreras, el sargento primero Héctor Beltrán, el sargento segundo Charles Bolaños y el cabo primero José Dugarte son los funcionarios que se unirán al equipo dirigido por el director de Protección Civil en Táchira, Yesnardo Canal.

Ya han transcurrido ocho días desde que la quebrada La Molina, en el sector Potrero de Las Casas arrastrara a 10 jóvenes tras una repentina crecida. De este grupo, nueve cuerpos han sido hallados. Falta el joven Jáuregui.

Fuente: La Nación

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama