Sacan botella del recto de un septuagenario en Aragua 

Evelis Borjes/Maracaibo/[email protected]
El paciente, de quien se omitió su identidad, ya se encuentra en recuperación tras la intervención quirúrgica

Foto: Twitter

Un septuagenario fue intervenido de emergencia en un centro asistencial en Aragua, por tener una botella atorada en su recto.

La comunicadora social Lysaura Fuentes, a través de su cuenta de Twitter, informó que el sujeto de 79 años acudió a la emergencia del Seguro Social La Ovallera, situado en Palo Negro, estado Aragua, por tener un objeto en el recto.

Sin embargo, fue remitido a otro centro de salud donde lo intervinieron quirúrgicamente. El paciente, cuya identidad fue omitida, ya se encuentra en recuperación después de la operación.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama