Capturan a sujeto solicitado por homicidio intencional y sicariato

Evelis Borjes/Maracaibo/[email protected]
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público 

Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a un sujeto, quien está solicitado por los delitos de homicidio intencional, sicariato y asociación para delinquir.

El detenido fue identificado como Nelson José Caña (36), quien al momento de ser verificado ante el sistema Siipol arrojó que se encontraba solicitado por los delitos de homicidio intencional, sicariato y asociación para delinquir, quedando detenido en el acto.

Los uniformados recibieron la denuncia sobre un hombre con actitud sospechosa, a bordo de un vehículo, por lo que solicitaron la presencia de los efectivos del organismo de seguridad. El hecho se suscitó en la Circunvalación 2, municipio Maracaibo, del estado Zulia.

En el procedimiento se incautó un vehículo Chevrolet Century, de color plata.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama