Salvan la vida de un menor de edad en San Francisco

Evelis Borjes/Maracaibo/[email protected]
Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, en tiempo récord, atendieron una emergencia y salvaron la vida del joven, además de trasladarlo a la emergencia del centro asistencial

Foto: Cortesía

En horas de la noche de este miércoles 28 de septiembre, efectivos de la Brigada de Emergencia y Servicio Médico del Centro de Coordinación Policial Eje Metropolitano Zulia, adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), le prestaron los primeros auxilios a un jovencito.

Lo uniformados recibieron la llamada de emergencia e inmediatamente se trasladaron al sector Paraíso del Sol, municipio San Francisco, del estado Zulia donde salvaron la vida de un menor.

Los efectivos del organismo de seguridad le prestaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron en ambulancia hasta un centro médico.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama