Rescatan a dos personas secuestradas en Trujillo

Evelis Borjes/Maracaibo/[email protected]
En el enfrentamiento resultaron muertos los cuatro antisociales implicados en el delito

Foto: Twitter

Este jueves 29 de septiembre, cuatro antisociales fallecieron tras sostener un enfrentamiento con los efectivos de una comisión mixta de Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los sujetos secuestraron, en horas de la tarde de este miércoles, a un comerciante y su acompañante en el estado Trujillo.

El comunicador social Delmiro de Barrio, a través de su cuenta de Twitter, informó que los antisociales fueron identificados con sus alias como "Peluca", "Parrita", "El Gordo" y "El Grillo".

El hecho se suscitó en el sector El Cacao, municipio Motatán, del estado Trujillo.

En el procedimiento se incautó una pistola Prieto Beretta, 92FS, calibre 9 milímetros y serial BER2797087; un revólver Smith & Wesson, calibre 38 y serial 416201; un revólver Smith & Wesson, calibre 38 y serial 166726; y otro revólver calibre 38, modelo D38 y serial D107164; así como dos escopetas calibres 12 y 16, sin marcas ni seriales visibles.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama