Detiene mujer por agredir con un arma blanca a su pareja en San Francisco

Nota de Prensa / Maracaibo/ [email protected]
El caso esta en la Fiscalía del Ministerio Público 

Foto: Cortesía

Oficiales de la Dirección de Recepción de Denuncias de la Policía del Municipio San Francisco, detuvieron a la Yanireth Rojad, de 37 años en el procesamiento de una denuncia por lesiones graves.

Los oficiales según las instrucciones  del Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, se trasladaron al Sector San Javier, avenida 50, con la finalidad de procesar una denuncia de un delito contra las personas con Lesiones Graves, donde resultó detenida una ciudadana.

Según la denuncia el ciudadano Rosberth Martínez, víctima de la agresión de su pareja padeciendo con 2 heridas por arma Blanca: una en el lado izquierdo del abdomen y la otra en la cadera en el lado derecha realizadas con un arma punzopenetrante, y que además  presenta  varios hematomas en diferentes partes del cuerpo. De estas heridas ya había sido intervenido quirúrgicamente en el hospital Noriega Trigo.

Una vez en el sitio los funcionarios policiales constatan la información proporcionada en la denuncia y proceden a entrevistar a la ciudadana señalada como responsable de los hechos y que quedó identificada como Yanireth Judanis Rojad Caripa, quien fue detenida, dejándole claros sus derechos y garantías. Al momento de la detención se le realizó su valoración médica en el Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo y fue trasladada al Centro de Coordinación Policial desde donde quedó a la orden del Ministerio Público.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama