En horas de la mañana de este miércoles, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Baruta y Protección Civil de Caracas consiguieron el cadáver del adolescente, de 13 años, que desapareció este martes en la Laguna Negra de La Bonita.
El comunicador social Delmiro de Barrio, a través de su cuenta Twitter, informó que la víctima fue identificada como Santiago Ficher, de 13 años, quien al parecer fue a disfrutar de las aguas del embalse natural y se ahogó.
Tras varias horas de búsqueda, los uniformados localizaron el cuerpo sin vida del adolescente a pocos metros de donde fue visto por última vez.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) hizo el levantamiento del cadáver e inició las indagaciones pertinentes al caso.
Las labores de búsqueda reinician hoy en la mañana en el sector donde se encuentra la Laguna Negra de La Bonita.
Si usted posee información, sobre el paradero del joven, informe ante cualquier organismo de seguridad.
Fotos: Comisiones en el lugar.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Detienen a 4 colombianos vinculados a la minería ilegal en Amazonas
06:01pmEl procedimiento se llevó a cabo en el parque nacional Yapacana de Amazonas. Los detenidos viajaron desde Inírida en Colombia hasta la frontera del territorio venezolano
Tras las rejas por abuso sexual contra una adolescente con autismo en Táchira
05:23pmArturo Ruiz Chacón (59) fue privado de libertad por haber cometido abuso sexual en contra de una menor con el espectro autista. La Fiscalía 22ª de Táchira lo imputó por la presunta comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable
Detienen a profesor de psicología por abuso sexual de nueve adolescentes
04:36pmJusto Manuel Rodríguez Márquez fue detenido en Mariara, en Carabobo. Autoridades del Cicpc investigan si tiene vínculo con una red de pornografía infantil. Al parecer, drogaba a sus víctimas para cometer sus aberraciones