Retienen dos retroexcavadoras por sacar arena en granja en Los Bucares

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
El caso está a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público

Foto: Cortesía

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal, adscritos a la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), detuvieron a un hombre y retuvieron dos retroexcavadoras por extraer de una granja, ubicada en Los Bucares, arena sin permiso legal alguno.

El detenido fue identificado como Alexis Meleán, quien se identificó como el propietario de la granja Santa Teresa, ubicada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, del estado Zulia.

Aproximadamente a las 9.00 de la noche de este lunes 26 de septiembre, los uniformados notaron la fluidez de vehículos de carga, tipo camiones volteo, con cargamento de arena extraído de la parte trasera de la granja, por lo que retuvieron las retroexcavadoras Jhon Deere, para las indagaciones correspondiente.

El caso está a la orden de la Fiscalía de guardia del Ministerio Público.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama