Secuestran a propietario de una finca en Baralt

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Varios sujetos persiguieron al ganadero por varios metros hasta lograr dispararle a los neumáticos de la camioneta en la que viajaba

Foto: Cortesía

En hora de la tarde de este martes 27 de septiembre, varios sujetos fuertemente armados secuestraron a un ganadero y a su acompañante, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta por el municipio Baralt, del estado Zulia.

La víctima fue identificada como Arcenio José Chacín Pérez, quien es el dueño de la finca La Perla, ubicada en el Sector Santa Polonia, en el municipio La Ceiba, estado Trujillo.

El hecho se suscitó en la vía pública del sector Alto Viento, en la parroquia Rafael Urdaneta.

Chacín Pérez, junto a una mujer, de quien se desconoce su identidad, iba a bordo de una camioneta, Ford Explorer del año 2007, de color gris y con placas AE786AG, cuando varios sujetos comenzaron un ataque armado contra ellos.

El ganadero intentó esquivarlos para escapar. Sin embargo, lograron dispararle a los neumáticos y el conductor perdió el control del vehículo.

La camioneta fue abandonada en el sitio y presenta varios impactos de balas.

Funcionarios de los organismos de seguridad se encuentran en la búsqueda de la pareja secuestrada.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama