Capturan a sujeto que iba a ser linchado en Santa Rita

Nota de Prensa/ Maracaibo/ [email protected]
Un testigo dió aviso al Cpez, una comisión se presentó en el sitio, puso en resguardo al sindicado, lo llevaron al Hospital Senen Castillo Reverol, donde le curaron las heridas

Foto: Cortesía

Cansados de los múltiples robos y hurtos a lo que eran sometidos por parte de un delincuente conocido como "El Garcés" una comunidad del sector Barrancas, parroquia Cenobio Urribarri del municipio Santa Rita, pretendieron hacer justicia por su propias manos e intentaron lincharlo.

Harry Garcés Garcés de 33 años, ingresó a un inmueble con la intención de robar, los gritos de los residentes de la vivienda alertaron a los vecinos, quienes lo tomaron lo amarraron de pies y manos, golpeándolo en la vía pública.

Un testigo dió aviso al Cpez, una comisión se presentó en el sitio, puso en resguardo al sindicado, lo llevaron al Hospital Senen Castillo Reverol, donde le curaron las heridas.

Una vez en la sede policial, se conoció a través del Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), que "El Garcés" está requerido por el delito de venta de drogas ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de fecha 18 de marzo del año 2010.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama