Localizan cadáver de vigilante en La Cañada Morillo

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Funcionarios de Polimaracaibo resguardaron el cadáver hasta que efectivos del CICPC realizaron el levantamiento legal, además de iniciar las indagaciones pertinentes al caso

Foto: Cortesía Zulia Sin Censura

En horas de la tarde de este lunes 26 de septiembre, transeúntes vieron el cuerpo de un hombre en el cauce de La Cañada Morillo, en el centro de Maracaibo.

A través de las redes sociales, se identificó a la víctima como Isaías Piña, quien al parecer se desempeñaba como vigilante.

El cuerpo fue localizado en la avenida 15, diagonal al terminal de pasajeros, parroquia Cristo de Aranza, en el municipio Maracaibo.

Varios transeúntes del concurrido lugar, avistaron el cadáver en el cauce de la cañada, por lo que inmediatamente denunciaron el hecho a los funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), adscritos al terminal de pasajeros, quienes resguardaron el lugar de los hechos.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se acercó al lugar para el levantamiento legal del cadáver e inició, además, las indagaciones pertinentes del caso.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama