Banda de "Wilexis" asesina a dos hombres en Petare

Agencia/ Maracaibo/[email protected]
El caso está a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público

Foto: Twitter

Comisiones policiales hallaron los cuerpos de dos hombres en el sector 12 de octubre de Petare, quienes presentaban varias heridas de bala. Las autoridades presumen que la banda de "Wilexis" fue la responsable del doble crimen.

Así lo informó el reportero de sucesos Román Camacho, a través de su cuenta en Twitter.

Una de las víctimas, identificada como Luis Jiménez Castro, tenía una credencial que lo acreditaba como alguacil de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura; la otra persona aún no ha sido identificada. Se encontraba a pocos metros de las escaleras y estaba maniatado.

“Extraoficialmente se maneja que la banda los trasladó hasta el sector 12 de octubre donde los asesinaron. Comisiones de Polisucre llegaron al sitio y acordonaron la zona hasta que comisiones del CICPC llegaron para el levantamiento de los cuerpos".

 

Fuente: La Nación

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama