Tres hermanos venezolanos mueren arrollados por tren en EEUU

Agencias / Maracaibo / [email protected]
Los jóvenes, oriundos de Barquisimeto, iban en un auto que fue arrastrado por el tren
hermanos venezolanos

Foto: Agencias

Tres hermanos venezolanos murieron tras ser arrollados por un tren en el condado de Marshall, Tennessee, Estados Unidos.

Los hermanos fueron identificados como Duvraska Milena, de 22 años; Magyory Carolina, de 25 años y José Celeste, de 29 años.

El caso lo dio a conocer el novio de Duvraska. El hombre se identificó como Francisco Torres, y abrió un Gofundme para recaudar 36 mil dólares y cubrir los gastos funerarios, de modo que sus padres puedan despedirlos.

Torres contó que los jóvenes iban en su auto, cuando fueron impactados por el tren, el cual los arrastro a unos 550 metros.

Indicó que el accidente fue a las 12:50 de la tarde del pasado 24 de septiembre en el cruce ferroviario de la calle Depot St y Chester Dr en la ciudad de Chapel Hill, TN – 37034.

"Nos han dejado el corazón destrozado el corazón a todos sus seres queridos, siendo importante destacar que sus padres se encuentran en Barquisimeto", dijo el novio de Duvraska.

Los hermanos no tenían más familiares en Estados Unidos, lo que obligó a su novio a abrir la cuenta en Gofundme para recaudar fondos.

Los hermanos eran oriundos de La Mata, Cabudare, parroquia perteneciente al municipio Palavecino.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama