Localizan cadáver del médico desaparecido en Ciudad Ojeda

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Funcionarios del CICPC están en el sitio del hallazgo para realizar el levantamiento del cadáver, además de las indagaciones pertinentes al caso

Foto: Cortesía

En horas de la mañana de este lunes, localizaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición del médico desaparecido hace cinco días en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

La víctima fue identificada como Darwin Lameda Sánchez (29), médico egresado de la Universidad del Zulia, quien laboraba en el Seguro Social (IVSS) de Ciudad Ojeda.

El cadáver del galeno estaba en una zona enmontada, muy cerca de una zanja. Lo hallaron moradores del sector, en las adyacencias de la avenida 61 con la Intercomunal de Lagunillas. A un lado, permanecía su motocicleta.

Se logró conocer que, el pasado 21 de septiembre, Lameda Sánchez salió de casa de su novia aproximadamente a las 5.00 de la tarde; pero nunca llegó a su residencia, ubicada en el barrio San Benito, parroquia Alonso de Ojeda, en la Costa Oriental del Lago.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) están en el sitio del hallazgo para realizar el levantamiento del cadáver, además de las indagaciones pertinentes al caso.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama