Asesinan a una mujer en La Cañada de Urdaneta

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
En el hecho resultó herido un niño de 11 años, a quien trasladaron a un centro de salud en la ciudad de Maracaibo

Foto: Cortesía

En horas de la noche de este sábado, varios disparos asustaron a los habitantes de una comunidad del municipio La Cañada de Urdaneta. En plena vía pública, varios sujetos desconocidos asesinaron de dos disparos en la cabeza a una mujer y dejaron herido a un niño de 11 años que la acompañaba.

La joven no llevaba su documento de identificación. sin embargo, los vecinos la identificaron como Lusi de 27 años. El hecho se suscitó en Villa Camelias, de la parroquia Concepción, del municipio antes mencionado del estado Zulia.

El menor de edad, inmediatamente fue trasladado hasta la emergencia de un Hospital de la ciudad de Maracaibo. El herido presentó múltiples heridas de bala en varias parte del cuerpo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, además de iniciar con las indagaciones pertinentes del caso.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama